top of page
Cartel MUNIC 20243.jpg

Del 8 de enero al 10 de marzo

Resultados de la Convocatoria 2024

Programa de mano

CONVERSATORIO con Luis Enrique Cruz - Biólogo, productor y realizador.
CONVERSATORIO con Luis Enrique Cruz - Biólogo, productor y realizador.
57:21
Reproducir video
CONVERSATORIO con Daniela Núñez - Académica, realizadora y divulgadora científica.
01:00:32
Reproducir video
MESA REDONDA “La Comunicación Pública de la Ciencia”.
01:00:06
Reproducir video
28JUN23-FBLIVE_conversatorio_Arturo Vallejo
55:07
Reproducir video
Botón_MUNIC_RM.png

Mediante una convocatoria abierta y por invitación institucional, la Muestra Nacional de Imágenes Científicas MUNIC, es un acervo nacional enfocado a la producción de cine y audiovisual sobre temas de ciencia, tecnología, innovación y cultura ambiental, que permite incentivar a la comunidad, mediática e industria creativa de México para la producción e inscripción de sus contenidos audiovisuales (cine, video, tv, multimedia, entre otros), considerando distintos formatos comunicativos o expresivos (cortometrajes, cápsulas, documentales, magazines, largometrajes de ciencia ficción, piezas para domo digital).
 

MUNIC refrenda su misión por propiciar la creación de nuevos públicos, infantiles y juveniles, hacia el cine científico, gracias a la apreciación de piezas audiovisuales con altos valores de producción. De manera cabal, MUNIC asume su exhibición itinerante y en áreas o sectores de rezago educativo de la Ciudad de México, zonas conurbadas y varios municipios en el interior de la República Mexicana.

La exhibición de MUNIC es gratuita y con carácter democrático, y cuenta con la aprobación de las principales instancias educativas e Instituciones cultuales en México.

PayPal ButtonPayPal Button
Suscríbete para recibir nuestro catálogo de películas MUNIC 2024

¡Gracias por suscribirte!

SUSCRIPCIÓN

SUSCRIPCIÓN

DIRECTORIO

Nuestro equipo de colaboradores está formado por especialistas, con distintos roles y perfiles profesionales. Todos ellos imprescindibles para la correcta ejecución de cada tarea, garantizando el correcto seguimiento y funcionamiento en los procesos de la lX MUESTRA NACIONAL DE IMÁGENES CIENTÍFICAS, MUNIC 2024.

DIRECTORIO

ALIADOS Y SEDES

PATROCINADORES
Pleca logos pág web.jpg
GALERIA

GALERIA

CONTACT

CONTÁCTANOS

Para otras preguntas y comentarios por favor escríbenos

¡Gracias por tu mensaje!

© 2024 MUNIC.

bottom of page